Aída Nízar la lía en su nuevo reality en Chile

La vallisoletana es uno de los fichajes estrella de este nuevo reality chileno. 

Aída Nízar es una mujer que no deja nunca indiferente a nadie. La vallisoletana saltó al estrellato tras su participación en ‘Gran Hermano 5’, donde generó un sinfín de polémicas y encumbró a su personaje. Después de su participación en el citado ‘GH’, y también en ‘Supervivientes 2011’ y ‘GH VIP 5’, Nízar ha cruzado ahora el charco para unirse a una nueva aventura de telerrealidad.

Se trata de ‘Resistiré’, reality show que se emite en el canal chileno Mega y también en MTV. La mecánica de este concurso es muy sencilla. Un grupo de personajes medianamente populares tienen que sobrevivir en una montaña durante tres meses.

Si Aída Nízar logró conquistar todos los hogares de España, en Chile no ha sido diferente. En su estreno en la noche del pasado domingo 17 de marzo, Nízar ya ha protagonizado algunos de los mejores momentos del programa, y ha prometido que dará mucha guerra.

Y es que, nada más llegar, Nízar ya ha tenido sus más y sus menos con Manelyk, otro de los grandes fichajes de ‘Resistiré’. Manelyk es conocida mundialmente por su participación en ‘Acapulco Shore’ y ‘Super shore’. Su relación con Nizar ha empezado con mal pie, ya que a los pocos minutos las dos mujeres mantenían un tenso enfrentamiento.

Pero no acababa aquí la cosa, y es que otro momento de tensión llegaba cuando algunos de sus compañeros recriminaban a Aída que hiciera algo más por el grupo. Unas reclamaciones que la vallisoletana no encajó del todo bien y que respondió atacándoles con términos ofensivos como “payaso” o “atontado”.

Al final del programa, Nízar lograba asegurar su continuidad en el mismo, aunque no sin sufrir, ya que tuvo que enfrentarse a la prueba de eliminación. No obstante, Aída seguirá en ‘Resistiré’ y promete dar muchos más momentos de gloria para los espectadores sedientos de telerrealidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aída Nízar
Paco León 'Élite'

Archivado en

· ·