5 razones por las que tienes que ver ‘Pretty Little Liars: The Perfectionists’

El pasado 21 de Marzo se estrenó en HBO España el spin-off de Pretty Little Liars, la serie que mantuvo en vilo a millones de espectadores alrededor del mundo durante siete temporadas. Hoy te damos cinco razones por las que tienes que ver The Perfectionists hayas visto, o no, su serie antecesora.

1. La historia

The Perfectionists cuenta la historia de los habitantes de la ciudad de Beacon Heights. Desde los estudiantes de la universidad hasta los más altos cargos del condado. Una ciudad en la que un gran sistema de vigilancia controla y sabe todo lo que hacen sus habitantes. Todo excepto el nombre de la persona que ha cometido el primer asesinato en la ciudad. En un sitio donde todos parecen ser perfectos, nada es lo que parece. Las apariencias, las mentiras, el perfeccionismo y la compostura son las claves de este nuevo drama juvenil que seguro nos terminará enamorando.

Si bien en Pequeñas Mentirosas tuvimos que esperar cinco temporadas (y no nos importó) para descubrir la verdadera identidad de A. En esta nueva serie tendremos que saber qué secretos guardan los protagonistas, qué se esconde tras este gran sistema de vigilancia y sobre todo, quien ha matado a Nolan.

2. Los protagonistas

El elenco está compuesto por un apuesto grupo de jóvenes que buscan llamar la atención del target al que van dirigidos. Sofia Carson, Sydney Park, Eli Brown y Chris Mason son los personajes principales de la historia. Cuatro personas que pese a no ser amigas, fingen estar unidas para que nadie sospeche sobre la segunda vida que lleva Nolan. Un juego de apariencias en el que todos engañan. A lo largo de la serie iremos descubriendo las relaciones reales que tienen los personajes entre sí y que punto de mentira y verdad hay en sus historias.

Por supuesto, hay que destacar que al tratarse de un spin-off contamos en la serie con dos de los personajes principales de Pequeñas Mentirosas; Alison y Mona. Dos de los carácteres villanos de la serie.

Alison ha sido el personaje más buscado durante toda la serie debido a su misteriosa desaparición. Durante las cuatro primeras temporadas de PLL estuvimos esperando para saber si Alison estaba de verdad muerta o no. La gran sorpresa llegó cuando se descubrió que la joven estaba viva y que volvía con un montón de secretos que tambalearían la trama de la serie.

Mona, por otro lado, también les hizo la vida bastante difícil a Aria, Hannah, Spencer y Emily. Su vinculación con A no sorprendió del todo a las protagonistas, ya que siempre habían desconfiado de ella. Un personaje malvado, despiadado y algo maníaco que necesitábamos volver a ver.

3. Un hueco que cubrir

Los fans de este tipo de series siguen un patrón muy concreto. Todos hemos estado enganchados a Gossip Girl, Mujeres Desesperadas, Pequeñas Mentirosas o Revenge. Series que tienen ingredientes muy parecidos y donde la elegancia y el misterio se unen para dar un resultado embaucador.

Cuando Pequeñas Mentirosas, tras siete años en antena, se despidió de sus espectadores, muchos nos negábamos a  no tener que resolver nuevas incógnitas, descubrir nuevas identidades y sobre todo, a no volver a saber nada de la vida de sus protagonistas.

Es ahí cuando llega The Perfectionists, una serie que cubre perfectamente el hueco que pudo dejar en nuestros corazones el final de Pequeñas Mentirosas, los misterios de Mujeres desesperadas, el cotilleo estudiantil de Gossip Girl o la elegancia de Revenge.

Y es que si bien, no es requisito indispensable haber visto Pequeñas Mentirosas para poder ver The Perfectionists, la creadora del proyecto ha decidido regalarle a los fans de la longeva serie regalos a modo de perlitas que se distribuyen a lo largo de la primera temporada de este spin-off.

Marlene King, creadora de la serie ya ha asegurado que conoceremos qué es de la vida de las cuatro mentirosas y que pasó en la relación que mantenían Emily y Alison, fruto de la cual nacieron dos hijos.

Además, todo apunta a que volveremos a asistir a un auténtico duelo de divas entre Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal.

4. Un fenómeno global

Pequeñas mentirosas se convirtió en un éxito global. La serie dio la vuelta al mundo. En un principio emitiéndose en cadenas de televisión lineal y más tarde, con la llegada de las IPTV, se sumó a plataformas de vídeo bajo demanda muy reconocidas. En 2018, un año después de que la serie finalizase, Netflix confirmó que se encontraba en el top 10 de sus contenidos más maratoneados.

A todos nos ha pasado el querer ver una serie de la que todo el mundo habla, pero sentir que llegas tarde como para sumarte a la comunidad de fans. Si no tuviste la oportunidad de unirte al fenómeno global que resultó ser Pequeñas Mentirosas, es tu oportunidad para poder ver un perfecto sucedáneo; The Perfectionists. No dejes que te lo cuenten y disfruta de esta nueva bomba seriefila.

5. Una serie que engancha de verdad

Pequeñas Mentirosas es una de esas series que te engancha desde el primer minuto y consigue que acabes devorándote las uñas mientras esperas al siguiente capítulo. Pocas series han conseguido que los fans esperen siete años para acabar con un único misterio, sin embargo la maestría que tiene Marlene King para contar historias hace que no puedas despegarte de la pantalla.

The Perfectionists nace con el mismo objetivo, enganchar y encantar al espectador. No dejes que te lo cuenten y descubre ya como es Pretty Little Liars: The Perfectionists, disponible desde el 21 de Marzo en HBO España.

https://youtu.be/2LRiV6iEXhg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

HBO Max desembarca en España: ¿Cuál será su precio, catálogo y política de estreno?
HBO MAX ya tiene fecha para su llegada a España: Descubre las claves de la nueva plataforma