El zasca de Anabel Alonso a Pablo Casado sobre Antonio Machado

«Ha orbitado 3 veces alrededor de la tierra».

La humorista y actriz Anabel Alonso, ha vuelto a liarla en las redes sociales. La actriz de ‘Amar es para siempre’ ha vuelto a sacar los colores a un político. La artista, todo un “azote de la derecha” en las redes, ha tirado de la ironía para desmontar a Pablo Casado, presidente del PP.

El líder conservador ha escrito un comentario en Twitter sobre Antonio Machado. Y Alonso ha respondido con una ‘pullita’. «Lo del exilio lo sabes, ¿verdad?». Una frase simple y sarcástica, como Anabel Alonso se expresa frecuentemente en sus redes sociales. El tuit de la actriz ya suma decenas de ‘me gusta’ y reacciones.

El presidente del Partido Popular ha querido homenajear el ochenta aniversario del fallecimiento de Antonio Machado. Pero Anabel Alonso le ha querido recordar un detalle que ha pasado inadvertido y uno de los acontecimientos más terribles en la vida del poeta, el exilio.

«El zasca ha orbitado 3 veces alrededor de la Tierra», aplaude un seguidor al zasca al político. «No porque no lo explicaba en el máster» se burlaba otro. Otros han reprochado por que la derecha no puede admirar a Machado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso
Anabel Alonso es Benigna en 'Amar es para siempre'