Yoli, sexta expulsada de ‘GH DÚO’

La pareja que formaban Alejandro y Yoli se rompía dejando a Yoli como sexta expulsada de la edición con el 61,3% de los votos.

Tras las nominaciones llega la sexta expulsión de la edición. Este jueves 21 de febrero hemos podido vivir la sexta expulsión de ‘GH DÚO’. Como novedad de este formato, las nominaciones se hacen en parejas o tríos. De esta manera, los nominados de esta semana eran Ylenia, Raquel, Alejandro, Yoli, María Jesús y Juan Miguel.

Como ya es habitual en Gran Hermano, antes de anunciar el expulsado se salva a alguien. En este caso Raquel, Juan Miguel y Alejandro fueron los concursantes salvados el pasado martes en el ‘Límite 48 horas’. Ya el jueves, antes de la expulsión, la audiencia salvaba a María Jesús, tras ser la del porcentaje más bajo. Finalmente, la audiencia decidía expulsar a Yoli de la casa de Guadaix.

Su paso por el programa ha estado plagado de criticas. En un principio la audiencia criticaba a los concursantes por su perfil bajo. Llegó hasta tal punto su invisibilidad dentro del concurso que hasta la propia concursante denunciaba junto a Fortu no salir en los vídeos de las galas, a lo que el presentador le contestaba que si dieran contenido lo pondrían.

Posterior a estos acontecimientos, la concursante se posicionaba en una actitud mucho más activa protagonizando las grandes discusiones dentro de la casa. De esta manera la concursante, tras el abandono de Fortu, mostraba un acercamiento hacia sus compañeros, con los que solucionaba sus conflictos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'