Ylenia también desvela su oscuro pasado de alcohol y drogas en ‘GH Dúo’

‘GH Dúo’ se ha convertido para algunos concursantes en una fuente de desahogo. A las confesiones de Kiko Rivera, ahora se han unido las de Ylenia.

Kiko Rivera abrió la veda hace unas semanas con unas sorprendentes declaraciones: su adicción a las drogas que casi llevan a la ruina a él y a su familia. Y la importancia que tuvo su mujer, Irene Rosales, para que saliera del pozo. Ahora ha sido Ylenia Padilla la que también ha confesado que pasó por lo mismo.

Jorge Javier Vázquez durante el ‘Límite 48 horas’ propuso a Ylenia que dibujara su línea de la vida y la de Benidorm aprovechó la ocasión para demostrar al público que ha crecido como persona desde sus anteriores apariciones televisivas. También habló de sus problemas familiares, debido a una relación conflictiva con sus padres, que la llevaron a meterse en asuntos turbios.

Con total sinceridad, se confesó ante los espectadores: «Tuve una sobreprotección por parte de mis padres y una adolescencia muy rebelde. Bebía con mis amigos, participaba en peleas casi todos los fines de semana. Cuando estaba con mis amigas estaba muy bien, pero me sentía mal porque estaba enfadada con mi familia».

Ylenia contó que decidió entrar en la universidad y que tras el primer año fue diagnosticada de la enfermedad de Crohn al tiempo que decidió dejar los estudios. Pese a esto, siguió desarrollando malos hábitos: «Mis padres estaban cansados y yo me fui de casa y luego tuve una relación tormentosa con un chico durante dos años».

«Me apunté a Gandía Shore y la lié. EL resultado del reality fue muy duro para mí. Mi imagen quedó por los suelos, lo pasé muy mal y tuve una depresión que terminó cuando entré en ‘GH VIP’, porque interpreté que la vida me daba otra oportunidad», confesó. Su llegada a Telecinco la convirtió en un personaje muy querido por muchos y repudiada por otros, lo que la llevó a los malos hábitos. Fue una etapa de «sobrecarga de trabajo. Entonces me aferré a las drogas y al alcohol». 

«Para mí la familia es lo más importante y llevarme mal con ellos no me dejaba vivir. Mi forma de evadirme pera fumar porros, aunque después probé otras cosas peores». Y continuó revelando sus secretos: «Ya no confío en nadie. Me aíslo de la vida. He estado muy sola y amargada por decisión propia. En la calle me acusan de yonki, pero nunca lo he sido. L dicen sin decirlo para que no los pueda denunciar…».

Al borde del llanto, la cantante de «Pégate» afirmó que: «Ahora estoy intentando crecer como persona«. Finalmente, el presentador se despidió de ella, pero mostrándole todo su apoyo: «Es muy difícil apartarse de un mundo que da mucho dinero, hay que tener mucha valentía», le dijo Jorge Javier. Ylenia concluyó la conexión en directo con una promesa: «Cuando salga de aquí no quiero hacer bolos quiero apartarme del mundo de la noche y espero cumplirlo«.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso