Ylenia se derrumba en ‘GH Dúo’: “Me siento sola en la casa”

La de Benidorm está atravesando una mala etapa tras la expulsión de su amiga Sofia y su distanciamiento repentino con Carolina Sobe

Todo parecía ir bien para Ylenia en el concurso hasta que su amiga Sofia fue expulsada. Desde entonces, la alicantina ha confesado sentirse desubicada y en soledad. “Todo el mundo tiene sus apoyos y yo me siento muy sola y sé que en la vida es así pero se me hace cuesta arriba. Me da raba que no pueda estar feliz, va a ratos”, confesaba.

Admite que para ella esto es un reto pero que debe afrontarlo y superarlo, “me cuesta. Esto es una prueba de fuego, pero me supera. A veces me cuesta levantarme de la cama, por eso hago esas siestas tan largas”, decía al super.

“Soy super emocional y me afecta todo un montón”, expresaba, pero al mismo tiempo se animaba a continuar y a intentar poner remedio a la situación “voy a intentar cambiar el chip y los hábitos”, sentenciaba la granhermana.

Añadido a este momento de bajón, viene el distanciamiento que se ha producido entre ella y Carolina Sobe. Todo viene a raíz del apoyo que Ylenia ha otorgado a Yoli y Fortu en su conflicto con el resto de la casa.

En este sentido, la alicantina admitía que “Carolina se ha tomado a mal que piense diferente a ella en relación con Fortu y Yoli. Si te molesta deberías venir y hablarlo conmigo”. A su vez Sobe confesaba a Irene Rosales que Ylenia era impulsiva y le costaba controlarse, lo que desencadenaba su desafección. “La consideraba un apoyo, pero ahora ni me mira ni me habla. Ahora la que no quiero hablar soy yo”, ha zanjado la de Benidorm.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram