Ylenia a Antonio Tejado en ‘GH Dúo’: “Prefiero darte lástima a otras cosas”

Ambos han protagonizado una fuerte bronca a raíz de una broma de la valenciana por su acercamiento a María Jesús

Todo comenzaba con los acercamientos de Antonio Tejado y María Jesús. Entonces Sofia e Ylenia empezaron a comentar que se trataba de una especie de pacto de interés entre ambos, “esto es carpeta”, decía la de Benidorm.

En ese momento se enfadaba el nieto de María del Monte, pero Ylenia aclaraba que se trataba de una broma. Una broma que sin duda no ha sentado bien a Tejado quien la ha calificado de niñata y asegurando que “ningún hombre te va a aguantar a ti”. La conversación subía de tono e Ylenia decía contundente que se reía en su cara para a continuación comentar que “prefiero darte lástima que otras cosas”.

Ya en directo varios compañeros han destacado que el acercamiento entre Tejado y María Jesús es un “movimiento extraño” difícil de explicar y que se puede deber a la nominación de la andaluza y a la necesidad de Tejado de acercarse a alguien tras la salida de Candela de la casa.

Sea como fuere por el momento se han reconciliado Tejado e Ylenia pero no ha quedado claro el fin del tonteo entre él y María Jesús.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram