El vídeo de la agresión y acoso de Julio Ruz a la «perra» de María Jesús en ‘GH DÚO’

La actitud de Julio Ruz acabó con su expulsión disciplinaria el pasado domingo del concurso. Poco después salía a la luz un vídeo donde se mostraban los motivos de su expulsión disciplinaria.

Hacía días que el comportamiento de Julio Ruz hacia la madre de su hija, María Jesús Ruiz era «inaceptable», y los usuarios de las redes sociales pedían su expulsión disciplinaria, pero no fue hasta este domingo 3 de febrero, cuando, nada mas empezar el Debate, Jordi González anunciaba la expulsión del empresario de ‘GH Dúo’.

Julio llegó a acorralar y a agarrar del brazo a María Jesús exigiéndola explicaciones por simplemente bromear con Antonio Tejado, con afirmaciones como: «¿Qué hiciste? Dime la verdad», «Me estás mintiendo», «Si hay otra persona si me importa», frases que, ante las circunstancias que estamos viviendo en la sociedad no se pueden tolerar en un programa de máxima audiencia.

Ella, ante el acoso que estaba sufriendo, miraba al suelo suplicándole que le soltara: «No te tengo que dar ninguna explicación porque somos padres separados», a lo que él, haciendo  caso omiso a sus suplicas insistía alzando cada vez más la voz: «Repítemelo a cada instante, venga, venga, que no estamos juntos». María Jesús, le pide: «No me ames», a lo que él, en su actitud obsesiva e, incluso enfermiza hacia su ex pareja le pregunta: «¿Cómo te arranco de mi cerebro?»

Pero es que, además de todo esto, en el Debate presentado por Jordi González se supo que Julio escribió un mensaje privado a María Jesús en el que le dice que, aunque le da asco, deben unirse para hacerse platós y revistas fuera del programa. Hecho que fue la gota que colmó el vaso para que la organización del programa haya decidido expulsarle.

Después de que María Jesús contara lo de la nota privada, su ex fue si cabe más a por ella: «Me has engañado. Tu también haces cosas mal, pero no te voy a vender. Soy el hazmerreír por lo del blog por tu culpa. Para ser querida por los demás tu tienes que atacarme y me estas dejando como un acosador». Ella, con total sinceridad le dejó claro: «No voy a vender una historia de amor que no existe no voy a entrar en tu juego sucio». Todo eso acabó con una serie de vejaciones e insultos entre la ex pareja, y Julio ha soltado la frase más repugnante que se le puede decir a una mujer: «Aquí la única perra muerta eres tú que ni sabes lo que es trabajar».

Tras estos bochornosos momentos, el programa decidió tomar cartas en el asunto y expulsar fulminantemente a Julio Ruz de ‘GH DÚO’ por «conducta inaceptable», y dejando a María Jesús, según sus propias palabras mucho más tranquila dentro de la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’