El vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche arrasa como disfraz en carnaval

El vestido que lució la presentadora el pasado 31 de diciembre se ha convertido en el disfraz estrella de este carnaval.

Todavía quedan unas semanas para carnaval. Sin embargo, muchos están ya buscando el disfraz con el que deslumbrar este año sin caer en los típicos de siempre.

El disfraz de Batman, el de los cazafantasmas o el de pac-man este año esperarán en el armario. O eso es lo que al menos pasará en las fiestas de Mequinenza. Estas fiestas, declaradas de Interés Turístico de Aragón, se celebran en honor a San Blas y Santa Águeda, han sido cubiertas por Aragón TV mientras realizaban un concurso de disfraces en el polideportivo municipal.

En las imágenes recogidas por ‘Zapeando’ se puede ver a unos jóvenes disfrazados con todo lujo de detalles con el disfraz de la presentadora de Atresmedia. Ataviados con un bikini de flores, los jóvenes consiguieron ganar el premio a mejor disfraz original.

La presentadora respondió de la mejor manera posible. «Les ha quedado súper bien, está muy bien hecho» decía Pedroche. También aclaró que le hubiese encantado ir a verlo en persona, además de confesar que no es el primer disfraz que le llega este año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jenni Hermoso en las Campanadas
El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar