Verdeliss da a luz a su séptima hija tras complicaciones en el embarazo

La concursante de ‘GH VIP’, la primera que entraba embarazada en la casa, ha sido mamá de su séptimo hijo, Miren, que nació tras una serie de complicaciones los últimos días.

Miren, cómo ha así la han llamado Verdeliis y su esposo, Aritz, nació el pasado 31 de enero a las 31 semanas de gestación y tras una serie de complicaciones que la obligaron a estar ingresada en el hospital  desde hace más de una semana. «1.695 gramitos de perfección, ¡es preciosa!», compartía la exconcursante de ‘GH VIP 6‘ en su cuenta de Instagram, donde nos tiene acostumbrados a que comparta cosas de su día a día, y así ha hecho durante todo el embarazo.

Verdeliss entró en la casa de Guadalix como la primera concursante embarazada, y fue allí donde conoció el sexo del bebe que esperaba: una niña, gracias a una ecografía que la hicieron en pleno directo en una de las galas. Al salir de la casa, la amiga de Miriam Saavedra, continuó mostrando en sus redes sociales, los momentos mas importantes para ella durante su embarazo.

La relación entre la ganadora y ella fue tan especial que incluso Miriam ha ido al hospital  a ver como se encontraba su amiga durante los días que estuvo ingresada, ya que la de Pamplona rompió aguas con tan solo 30 semanas de gestación. Miriam demostró una vez más la amistad tan fuerte que las une y quiso mandar un mensaje de enhorabuena a su amiga desde ‘Sálvame’ tras enterarse del nacimiento de la niña.

«Naciste chiquitita,para demostrar tu grandeza», escribía Verdeliss en las redes con una foto de la pequeña llena de tubos que pone la piel de gallina a cualquiera. Pese a que tuvo que vivir el cumpleaños de sus mellizas desde el hospital, donde sus hijos fueron a celebrarlo con ella, ahora lo único importante es que la pequeña Mirem se recupere lo antes posible y puedan llévasela a casa. ¡Mucho ánimo Verdeliss!

https://www.instagram.com/p/BtVwtqAlE9X/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Naciste chiquitita, para demostrar tu grandeza. La vida te depara algo muy especial, lo sé… #Miren #31semanas #BebéPrematura #Verdeliss

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano sorprende a todos con su nueva vida tras alejarse de la televisión
Laura Escanes

Archivado en

· ·