PUBLICIDAD
Actualidad

Una fan pone en aprietos a Natalia de ‘OT 2018’ al intentar besarle la boca

La ‘triunfita’ mantuvo la compostura, pero mostró su negativa: “Eso no se hace”. 

‘Operación Triunfo’ es un concurso que rompe todas las barreras. Sus seguidores lo viven de forma entusiasta, y no solo idolatran a los concursantes por su voz o sus cualidades musicales, sino que algunos van a veces un poco más allá.

PUBLICIDAD

Y en ocasiones esta entrega tan absoluta de los fans puede generar incomodidades. Es lo que le ha pasado a Natalia, una de las grandes protagonistas de esta edición, que terminó como tercera finalista, solo por detrás de Famous y Alba Reche.

La navarra está de reciente actualidad, pues le ha tocado vivir un momento algo incómodo. En la firma de discos celebrada en un centro comercial de Madrid el pasado jueves, una seguidora aprovechaba el momento en que estaba frente a frente con ella para darle un beso en la boca.

PUBLICIDAD

La situación no fue a más, y la fan abandonó rápidamente el escenario, probablemente algo avergonzada. La reacción de Natalia tampoco fue muy ostentosa, pero, sin poner mala cara ni dejar de sonreír, quiso dejar claro su descontento diciéndole educadamente: “oye, eso no se hace, eh”.

La gran mayoría de sus seguidores han aplaudido su reacción, al tiempo que criticaban la actitud de la fan, que consideraban “invasiva” e “irrespetuosa”, y quisieron dejar claro que este comportamiento no les representaba.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD