El último escándalo de ‘GH Dúo’: Los «tocamientos» de María Jesús Ruiz a Antonio Tejado

Ambos concursantes han desmentido las especulaciones sobre los tocamientos pesar de las imágenes que lo demuestran.

La polémica vuelve a estar servida con María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, que continúan en el foco de la polémica. Esta vez debido a unas imágenes en las que se puede apreciar como la de Andújar agita su mano bajo el abrigo de Antonio mientras están sentados en la cocina con el resto de compañeros.

Dichas imágenes, que tuvieron lugar hace más de una semana, han salido a la luz después de que Carolina Sobe le contara al hijo de Isabel Pantoja lo que presenció en la cocina, y es que según Carolina, María Jesús le realizó tocamientos sexuales al sobrino de María del Monte ante todos sus compañeros bajo un abrigo.

Esto provocó que el presentador trasladara lo ocurrido a la casa y mostrara las imágenes que daban parte de ello. Los dos afectados negaban las acusaciones de su compañera, aunque la modelo lo hacía de manera más contundente. «Yo te tengo que decir que no, pero con la boca chica. Si se ve ahí diciendo ‘que por ahí no…’. Soy de la opinión de que hay cosas de las que no se hablan, pero si me pones el vídeo ya no digo nada. ¿Qué hago si esta grabado?«, afirmaba Tejado.

Aunque ambos lo negaran, Carolina Sobe seguía en su línea:  “Es normal que ahora digan que no. Yo no estoy diciendo que le hiciera una manola, pero palpar, palpó. Si no, en su momento, Antonio hubiera dicho que no… Entiendo que no quieras quedar mal fuera. Pero que no pasa nada, que es un rabo, no veneno para ratas”.

«No le toqué nada y en ese momento estábamos bien. Si hubiese querido tocar le tocaba, y punto«, sentenció la modelo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'