Aitana y Ana Guerra cruzan el charco con éxito en los Premios Lo Nuestro en Miami

La segunda y quinta finalista de ‘OT2017’ viajaron hasta Miami para interpretar uno de los temas más sonados en el último año tanto en España como en gran parte de Latinoamérica.

Aitana y Ana Guerra siguen triunfando allá donde van. En nuestro país no paran de sacar un éxito tras otro. Aitana fue número 1 durante varias semanas con «Teléfono» y «Vas a quedarte» en los singles de nuestro país. También llegó al número 1 en LOS40 con ambas canciones. ‘Teléfono’ supera los 70 millones de visualizaciones en Youtube y colaboró con Lele Pons en el remix del tema. Su disco ‘Tráiler’ también fue de los más vendidos en las primeras semanas de lanzamiento. Además, ha hecho numerosas apaciones como en ‘OT2018’ o ha presentado su colonia.

Por otro lado, Ana Guerra conquistó a mucha gente con «Ni la hora» junto a Juan Magán. Se posicionó en los primeros puestos de los singles más vendidos, también fue número 1 en LOS40 y supera los 50 millones de visitas en Youtube. A «Bajito» tampoco le va nada mal.

Y ahora vuelven a unir fuerzas para cantar «Lo malo», el tema con el que arrancaron su carrera musical justo después de que hace unos días salieran rumores de un enfado entre ambas después de que Aitana descubriera que Ana Guerra tuvo un lío con Cepeda. Pero dejando de lado los rumores, las triunfitas  interpretaron «Lo malo» en la Gala de los Premios Lo nuestro que se celebra en Miami. Allí esperan conquistar a gran parte del público latino que todavía no las conoce completamente. Por ello, cantaron el remix del single con Greeicy Rendón. Una oportunidad para ser más conocidas. Otro artistas conocidos como Alejandro Sanz, Marc Anthony o J Balvin acudieron al evento. Según recoge Cadena 100, Aitana confiaba que esta actuación sería ‘el primer paso’ para entrar en el mercado estadounidense y latinoamericano. Por su parte Ana Guerra, comentó en la alfombra roja que «este viaje lo recordaré toda mi vida y no olvidaré que la primera vez que crucé el charco fue para venir a Miami». 

Tal y como se puede apreciar en las fotografías y vídeos publicados, las tres vestían en tonos blancos y plateados. Esperemos que esta haya sido una oportunidad para que Aitana y Ana Guerra embarquen en el mercado latino y sean artistas de referencia, como lo son en nuestro país. Si no consiguen hacerse hueco siempre tendrán al público español con el que ya están bien afianzadas gracias a sus pasos por ‘OT2017’ y los primeros singles y disco debut que han publicado hasta la fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pa’ fuera lo malo! Quién está de acuerdo con @greeicy @anaguerramusica y @aitanax???#PremioLoNuestro

Una publicación compartida de Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aitana con Ana vía InstaStories! ?

Una publicación compartida de Aitana PERÚ ?? (@aitanaperu) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aitana y Ana Guerra disfrutando de los #PremioLoNuestro

Una publicación compartida de Aitana PERÚ ?? (@aitanaperu) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana