PUBLICIDAD
Actualidad

El tonteo entre Ylenia y Alejandro Albalá en ‘GH DÚO’

Los concursantes han mostrado un acercamiento en las últimas horas que han dado mucho que hablar en plató.

Desde que Sofía Suescun abandonaba la casa de Guadalix, la relación entre ambos cambiaba notablemente. Ylenia y Alejandro han mostrado un gran acercamiento. La amistad de los jóvenes se podría haber convertido en una notable atracción sexual. Situación que deja de lo más descolocada a Sofía.

PUBLICIDAD

Alejandro parecía estar enamorado de Sofía, aunque parece que cada vez menos. El joven siempre ha estado apoyado por Ylenia. Incluso la propia Sofía afirmó en su día que no le preocupaba la relación entre los concursantes. Aunque, eso sí, la situación ha cambiado notablemente desde entonces.

El gran acercamiento se daba en la última fiesta de la casa. Los jóvenes estuvieron tonteando toda la noche e Ylenia se insinuó varias veces a Alejandro. Aún así, la concursante lo tiene claro: «No tendría nada con Alejandro».  Discurso al que se sumaría Albalá: «Con Ylenia lo que tengo es una buena amistad».

PUBLICIDAD

Todo y las palabras de los concursantes, Sofía no lo tiene tan claro. «He visto cosas que me dan que pensar […] pero me alegro de que Alejandro rehaga su vida», afirmaba la concursante. Aún así, posteriormente, la exconcursante no dudaba en atacar a su expareja: «Una persona no se desenamora en una semana. Si estás enamorado, no tienes ojos para otras personas».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD