Toñi Moreno, tocada y hundida por el fracaso de ‘MyHyV’: «Está realmente mal»

La presentadora está destrozada por no cumplir las expectativas que Mediaset puso en ella. Según sus más allegadas, «siente impotencia».

El pasado mes de octubre, Mediaset dio un vuelco radical a dos de sus programas ante los malos resultados de audiencia, y con ello, un cambio también en sus respectivos presentadores. Así, la cadena decidió que ‘Viva la vida’ (Telecinco) y un programa hecho a medida de Toñi Moreno, pasara a ser presentado por Emma García. Mientras que ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (Cuatro) y presentado por Emma García pasaba a manos de Toñi Moreno. Ya en su momento ella confesó que «no le hacía gracia el cambio», pero tenía la esperanza que fuera bueno para el programa y fuera un éxito.

Sin embargo, pese a la buena voluntad de Moreno, quien puso todas sus ganas en el formato, el público no ha aceptado bien el cambio, ya acostumbrado a Emma García, quien presentaba el programa desde sus inicios. Las audiencias de ambos programas se han visto notablemente resentidas.

La semana pasada, sin ir más lejos, cosechó una media de 2,9% de share, con tan solo 112.000 espectadores. Según publica Jaleos esta situación tiene hundida a Toñi Moreno, quien estaría «pasándolo realmente mal». Ella intenta reponerse de cara a la galería, pero, en la intimidad y entre bambalinas, se lamenta. Según sus más cercanos: «Toñi esta muy triste y se desahoga con su gente de confianza». Y es que «es lógico que la situación la entristezca».

Es normal que la presentadora esté pasándolo mal, pues ya en su momento, el cambio fue un duro golpe, ya que nadie se esperaba esa vuelca de tuerca. No obstante, desde Mediaset se lo vendieron como una gran oportunidad laboral y como una puerta a revitalizar el programa de las parejas, algo que los datos ponen de manifiesto que no ha conseguido.

Según su entorno: «Echa de menos su ‘Viva la vida‘, ya no por las audiencias más animadas, que, también, sino por la visibilidad. No nos engañemos, eso es un estímulo!» Y añaden, que no es por vanidad, pero «ella está hecha para otros programas y lo sufre». Toñi compagina ‘MyHyV’ con ‘Gente Maravillosa’ en Canal Sur, un programa también hecho a su medida, y con el que se siente muy a gusto, y quizá, el único que le levanta el ánimo en estos momentos.

«Empeño impuesto por Paolo Vasile»

Según publicó el citado medio en su momento, el intercambio entre Toñi y Emma «venía gestándose desde hace tiempo entre los jefes». Según fuentes oficiales y extraoficiales, «Este ha sido un empeño impuesto del consejero delgado de Mediaset, Paolo Vasile.

Para hacer reflotar el programa de Emma, bastante mancillado últimamente». Para muchos, la única beneficiada de este cambio televisivo fue Emma García, para algunos «la niña mimada» de Telecinco, después de seis meses relegada a Cuatro. Para algunos: «No hay duda, ella es la ganadora y Toñi la que tiene que amoldarse a la situación» Pero ni Emma ni Toñi han superado las expectativas puestas en ellas.

¿Moverá ficha nuevamente Mediaset para intentar levantar las pobres audiencias, o será el fin definitivo de ambos programas?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron