Todos contra Paz Padilla en ‘Sálvame’: «Me voy a mi casa»

«Tengo mi opinión y es igual o mejor que la vuestra», se defendió la presentadora de los ataques de los colaboradores.

El paparazzi Gustavo González y María Lapiedra han roto su relación después de que sonaran campanas de boda, lo que ha hecho que se forme una enorme agitación en el plató de Sálvame. El elenco de colaboradores del programa reprochaban a su compañero la actitud que estaba teniendo ante esta situación, hecho que no gustó nada a Paz Padilla, que salió en defensa del colaborador.

Kiko Hernández, harto de escuchar las palabras de Gustavo le reprochó: «Díselo a ella pero no nos lo cuentes más a nosotros. ¿Qué más te tiene que hacer María Lapiedra para que te quites la venda?«, palabras que además, fueron respaldadas por Belén Esteban.

«¿Quiénes somos nosotros para juzgar a Gustavo? Él puede llevar su relación como le dé la gana«, reprochaba la presentadora a sus dos compañeros. «¿Quieres que hablemos de los presupuestos del Estado?», espetaron Kiko y Belén, sorprendidos ante las palabras de Paz Padilla.

La guerra continuó entre los tres. «Lo mismo que tú habas y él habla, yo también tengo mi opinión y es igual o mejor que la vuestra«, contraatacó Paz Padilla, para sorpresa de sus compañeros. «Pero tu opinión no puede ser en contra de lo que llevamos haciendo 10 años aquí», continuó Hernández.

«Doy la opinión aunque vaya en contra del programa, de la Constitución o de lo que haga falta porque hay libertad de expresión», terminaba diciendo la presentadora del espacio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'