Telemadrid le da programa propio Masegosa, uno de sus reporteros estrella

El reportero se pondrá al frente de ‘Informe Madrid’, un nuevo espacio de investigación para los viernes.

José Antonio Masegosa combinará su faceta de reportero de ‘Buenos Días Madrid’ con un nuevo reto frente a las cámaras. El emblemático periodista de Telemadrid estrena, el próximo viernes 15, ‘Informe Madrid’, un programa de reportajes que combinará los temas de consumo con los reportajes de investigación y testimonios. Una nueva apuesta para la noche de los viernes que se estrena con ‘Monstruos en la red’, sobre el ciberacoso en las redes sociales a personas anónimas y a rostros conocidos.

En el primer programa, las periodistas Cristina Fallarás e Isabel Rábago contarán su experiencia frente a los acosadores que les han proferido amenazas e insultos de todo tipo en redes como Facebook y Twitter. De hecho, en 2014, Rábago presentó una denuncia ante la Guardia Civil que concluyó en la detención de un joven de 19 años, de Cornellá de Llobregat. El arrestado había llegado a pedir la aniquilación de Rábago en una cámara de gas.

‘Informe Madrid’ también contará en su primer programa con la familiar de una adolescente que se suicidó tras haber sido acosada por su entorno de amigos a través de fotos suyas de contenido sexual. Y un psicólogo explicará, por último, los riesgos de la sobreexposición en la Red y cómo controlar el acoso en las redes sociales. Un acoso que ahora va más allá de las aulas y que, a muchos adolescentes, les acompaña las 24 horas del día.

José Antonio Masegosa, 18 años en Telemadrid

José Antonio Masegosa se pone al frente de este nuevo formato de Telemadrid como conductor y se implicará al máximo, fiel a su estilo, en la narración de cada reportaje. De origen almeriense, Masegosa estudió Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona y ha pasado por medios como SER, COPE Barcelona, Onda Madrid y Telemadrid, donde forma parte de sus servicios informativos desde hace 18 años. Entre otros trabajos, ha participado en coberturas especiales de Telemadrid en temas como el World Pride de 2017, los Sueños Olímpicos de Madrid, la segunda cumbre iberoamericana celebrada en la capital o los atentados del 11-M. En todo este tiempo, su personalidad delante de las cámaras y como reportero le ha convertido en una referencia de la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.