Telecinco renueva ‘GH VIP 7’ y descarta una nueva edición con anónimos

Telecinco apostará por una edición VIP en septiembre, pero no recuperará, de momento ‘GH 19’.

‘Gran Hermano 18’ se convertía en una de las menos seguidas por la audiencia y Telecinco lo sabe. Es por ello, que el gigante televisivo ha decido dejar descansar el formato de los anónimos. Tras esta complicada edición, le siguió una sexta en las que los VIP consiguieron relanzar el formato convirtiéndose en una de las más seguidas. Era poco antes de acabar ‘GH VIP 6’ cuando conocíamos la nueva apuesta de la cadena, ‘GH Dúo’ también con famosos esta vez concursando en parejas.

https://www.instagram.com/p/BuFFP5cIJqR/

Será a finales de abril cuando conozcamos al flamante ganador de ‘GH Dúo’ y comience a rodar la nueva entrega de ‘Supervivientes’ para la que ya empiezan a sonar los primeros nombres. Según avanza Formula TVTelecinco y Zeppelin TV planean seguir confiando en ‘Gran Hermano’ y trabajan ya para emitir una nueva edición en septiembre de 2019.

De esta forma, el grupo se decanta porque una nueva hornada de famosos se alojen en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra apostando una vez más por la edición VIP. Por el momento, los seguidores del Gran Hermano original, que vio la luz hace ya 19 años deberán esperar para una nueva entrega de los anónimos.

https://www.instagram.com/p/BroVLY5jLxO/

Las dudas sobre ‘Gh 19’

Por el momento la cadena no descarta recuperar el formato de los anónimos. Sin embargo, el riesgo a un nuevo batacazo con las audiencias unido al complejo proceso de casting, hacen que la cadena no se lo planté a corto plazo. La incertidumbre ante un mal resultado que pudiera perjudicar la marca ‘GH’ hace que Telecinco no se arriesgue. El formato de anónimos, que precisa de un proceso de aceptación y empatía con personajes desconocidos para el público, resulta poco tentador para la cadena que omite este problema con la edición VIP a través de personajes ya conocidos para los espectadores.

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.

Archivado en

· · · · ·