Telecinco muestra la primera foto de ‘Madres’, su serie más feminista

La cadena muestra la primera fotografía de la ficción médica protagonizada por Belén Rueda y creada por mujeres.

Telecinco comienza el rodaje de ‘Madres’, su nueva serie de corte feminista y muestra la primera instantánea en la que aparecen Belén Rueda, Aída Folch, Carla Díaz, Rosario Pardo y Carmen Ruiz como protagonistas junto a las directoras.

No es algo habitual y por ello Telecinco quiere dejar claro con la primera fotografía que ‘Madres’ es una serie de mujeres donde todas las directoras son mujeres. Juana Macías (Embarazados), Mar Olid (La otra mirada), Abigail Schaaff (El ministerio del tiempo) y Roser Aguilar (Lo mejor de mí) aparecen en la primera instantánea junto a las cinco actrices protagonistas.

En el equipo de guión de esta nueva serie producida por Alea Media (‘Vivir sin permiso’) figuran Aitor Gabilondo, Laia Aguilar, Olatz Arroyo, Verónica Viñe, Marta Sánchez, Joan Barbero y Daniel del Águila.

Así es ‘Madres’

Narra el día a día de un hospital materno-infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad.

Es allí donde ellas convergen: mujeres que cruzaron junto a sus hijos la puerta del hospital y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres. Solo madres. Juntas en esa burbuja, deberán afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la complicada relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'