El surrealista revolcón de Juan Miguel y Kiko Rivera en ‘GH Dúo’

El hijo de Isabel Pantoja tiene todas las papeletas para hacerse con el maletín de ‘GH Dúo’. A sus confesiones sobre su vida privada ahora se une un divertido momento con Juan Miguel.

A la tercera va la vencida, o eso al menos es lo que parece en el caso de Kiko Rivera, quién, tras participar en otros realities como ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes‘, y abandonar a los pocos días el concurso, en esta ocasión está dando todo para convertirse en uno de los favoritos de ‘GH Dúo’.

Kiko se está haciendo con el cariño del público gracias a confesiones tan terribles como su adicción a las drogas y sus problemas económicos, y gracias a divertidos momentos, como el que protagonizó disfrazándose de Juan Miguel, para lo que se quitó la camiseta y se quedó en calzoncillos y no dudó en ponerse una peluca y recalcar más aún los pezones.

Ayudado por su amigo Antonio Tejado, ha cogido un pintalabios: «Yo no sé de quien es la barra de labios, pero va a flipar», reía el sobrino de María del Monte. A continuación, Kiko se quitó los pantalones para quedarse en calzoncillos rosas: «Necesito unos tacones o algo, tío», le pedía a su amigo.

Una vez caracterizado como Juan Miguel, el concursante hizo una entrada triunfal en el jardín, donde se encontraba el  verdadero Juan Miguel tomando el sol en una tumbona. Sin pensárselo dos veces, el Dj se tiraba encima de él, ante el asombro de sus compañeros: «¡Qué horror! ¡Qué miedo!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»
Nacho Abad y Antonio Tejado.