‘Supervivientes’ a por todas: Rocío Flores negocia su fichaje

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores estaría negociando su participación en el reality de Honduras por 15.000€ semanales.

Telecinco y Bulldog TV se encuentran trabajando ya en los preparativos de ‘Supervivientes 2019’, la nueva edición del reality de aventuras que llegará a la cadena tras el final de ‘GH DÚO’. La productora se encuentra negociando ya con los famosos que se convertirán en robinsones y comienzan a sonar los primeros nombres.

Si hace unos días os contábamos que negociaban con Azúcar Moreno, Carlos Lozano e Yvone Reyes, ahora según avanza Jaleos de El Español, la productora habría firmado ya un precontrato con Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores con un caché de 15.000€ semanales. 

Cabe recordar que la participación de la hija de Rocío Carrasco ya sonó la temporada pasada tras aparecer por primera vez en TV en ‘Supervivientes 2017’ tras la expulsión de su tía, Gloria Camila. De confirmarse este fichaje, la productora y la cadena se asegurarían uno de los rostros más perseguidos del mundo del corazón tras los problemas que mantiene con su madre desde hace años.

Asimismo, según el citado medio, sería su padre Antonio David Flores quien ejercería de su defensor durante su estancia en Honduras regresando así a la televisión donde su último trabajo fue como asesor de ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

Rocío Carrasco también negocia su vuelta a la TV

Las casualidades han hecho que el debut de Rocío Flores como posible concursante de ‘Supervivientes 2019’ pueda coincidir además con el regreso de su madre Rocío Carrasco a la televisión pues como ya te contábamos esta semana, la hija de Rocío Jurado se encuentra negociando su fichaje por la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’ en TVE.

Además, tal y como ha desvelado Nacho Gay en ‘Buenos Días Madrid’ de Telemadrid, Rocío Carrasco también habría recibido una oferta para participar en ‘Supervivientes’ aunque la habría rechazado para fichar por el talent de cocina de TVE: «Prefiere participar en un programa blanco a uno en el que sabe que se hablaría de su vida», aseguraba el director de Vanitatis en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores