El sueldazo que ganará Pilar Rahola tras su fichaje como colaborada de ‘Tot es Mou’ en TV3

Pilar Rahola en 'Tot es Mou'
Pilar Rahola en 'Tot es Mou'

El disparatado precio que costarán las intervenciones de Rahola a la cadena pública catalana.

El espacio presentado por Helena García Melero, ‘Tot es Mou’, cumple un año en antena y lo hace por todo lo alto. El programa renueva a una de sus colaboradoras más reconocidas, Pilar Rahola, por doce meses más. Además, el portal de trasparencia de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) revela el sueldo aproximado que ganará. La cifra rondará los 52.000 euros anuales, unos 4.400 euros al mes exclusivamente por sus intervenciones en ‘Tot es Mou’.

La noticia sobre su renovación llega tras las dudas sembradas por varios medios sobre la posible reducción de su sección. De esta forma, ‘Hola Rahola’, pasaría de cuatro a una intervención semanal. La cadena acaba así con las especulaciones y demuestra su interés por la escritora.

Las dudas sobre Rahola

Aunque Rahola cuenta con un gran número de seguidores, también es muy elevado el número de críticos con ella. Es más, esta misma semana el presidente de la CCMA recibía duras críticas de Ruben Wagensberg de ERC «la idea de fusionar el Canal 33 y el Super3 no ha servido para reforzar ninguna de las franjas. Ni la diurna, con el Super 3 ni la nocturna, con el 33. Deben de ser las dos únicas franjas horarias donde no sale Pilar Rahola» zanjaba el político.

Tras su renovación, la periodista es respaldada por la cúpula de la cadena publica catalana. Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto tras el acuerdo de ERC y Ciudadanos para renovar la directiva de TV3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole en 'Collapse'
Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3

Archivado en

· ·