El sorprendente cameo de Kiko Hernández en una de las míticas ficciones de Antena 3

El colaborador de ‘Sálvame’ hizo un cameo en ‘Farmacia de guardia’.

Todos conocimos a Kiko Hernández en el año 2002 cuando el colaborador de ‘Sálvame’ entró a la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de la tercera edición de ‘Gran hermano’. Sin embargo, ahora hemos descubierto que los pinitos de Kiko en el mundo de la televisión comenzaron años antes sin que nadie se hubiera dado cuenta.

Así, Kiko Hernández participó en uno de los capítulos de ‘Farmacia de guardia’, una de las series míticas de Antena 3. El encargado de desvelar este cameo del presentador de ‘Mejor llama a Kiko’ ha sido Miguel Herrero, escritor y autor del libro «Telepasión por los 90. Llega la competencia… y el zapping». Ha sido en su cuenta de Twitter donde Herrero ha compartido una imagen en la que aparece Kiko en ‘Farmacia de guardia’.

Se da la casualidad de que esta fotografía ha salido a la luz precisamente ahora que se ha conocido que Kiko Hernández probará suerte como actor metiéndose en la piel de un sacerdote por el rodaje de una película solidaria creada por el Padre Ángel, el presidente de la ONG Mensajeros de la Paz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El colaborador televisivo Kiko Hernández.
Kiko Hernández y Antonio David Flores