PUBLICIDAD
Actualidad

Sofía Suescun más altiva que nunca: “Soy creída porque puedo”

Sofía Suescun ha pasado de ser la ‘reina de los realities’ a ser expulsada a la primera nominación en ‘GH Dúo’, algo que no la ha sentado nada bien.

Tras ganar ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018′, Sofía Suescun entraba como la gran favorita en ‘GH Dúo‘. Sin embargo, su carácter altivo y prepotente y su trato hacia Alejandro Albalá, no ha gustado nada  a la audiencia, que la expulsó en su primera nominación.

PUBLICIDAD

En su primera entrevista en televisión tras su expulsión, el pasado domingo durante ‘El Debate‘ presentado por Jordi González, Sofía no reculó y siguió insistiendo en que estaba orgullosa de su concurso, y en no saber que es lo que no había gustado fuera. Lo primero que quiso dejar claro es que se ha mostrado tal y como es: “Siempre he sido yo misma. Nunca he llevado ningún tipo de estrategia, no soy actriz de momento”.

Sus palabras no gustaron nada al público presente el plató, que no para de abuchearla: “No considero que haya sido prepotente“, insistía la hija de Maite Galdeano. Jordi González, con total sinceridad, la decía que era una creída, a lo que ella respondía, entre risas: “Sí soy un poco creída, pero porque puedo eh. Estaba en un momento de mi vida bajo, enfadada conmigo misma y susceptible. Y es verdad que a la mínima contestaba mal y la pagaba con los demás. Pero lo asumo, lo he analizado y sé que es culpa mía, ya está”.

PUBLICIDAD

Muchos son los que piensan que su madre, lejos de ayudarla con sus apariciones en televisión la han perjudicado. El propio Jorge Javier Vázquez, el pasado sábado en ‘El Deluxe’ confesaba: “Maite, tenéis una relación muy enfermiza, no necesita estar todo el día contigo. Le haces daño. Tú piensas que queriéndole así la proteges muchísimo, pero la estas haciendo muchísimo daño, mas del que te imaginas”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD