Sofía Suescun, Candela y Fede, los finalistas para la repesca de ‘GH DÚO’

Los tres ex-concursantes regresaron a la casa este domingo y convivirán junto al resto de compañeros hasta el martes.

Desde que el pasado martes, Jorge Javier Vázquez hablara de la repesca de ‘GH DÚO’ fueron muchos los que opinaban que debía ser Candela la que volviera a la casa. Este domingo, el programa desveló quienes habían sido los tres más votados: Candela, Sofía Suescun y Fede durante el debate y los tres pudieron regresar a la casa de Guadalix de la Sierra.

De esta forma, los tres ex-concursantes tendrán unos días para demostrar a los espectadores por qué deben ser ellos los repescados y mostrar además el juego que pueden dar dentro de la casa con el resto de concursantes.

El próximo martes, durante ‘GH DÚO: Límite 48 horas’ se conocerá la decisión de la audiencia y será entonces cuando los dos menos votados deberán abandonar definitivamente la casa mientras que el que más apoyo reciba se reincorporará al concurso como un concursante más.

Sofía se reencuentra con Albalá y Candela con Tejado

La primera en regresar a Guadalix fue Sofía Suescun, que una vez más se reencontró con Alejandro Albalá tras su visita durante la gala dedicada a San Valentín tras la cual el ex-novio de Isa Pantoja se quedó un poco tocado por la actitud que había tenido su pareja con él. Y es que durante su paso por la casa de ‘GH DÚO’ Albalá y Sofía retomaron su relación dejando en el aire su continuidad una vez salieran de la casa.

Ahora si Sofía Suescun vuelve definitivamente habrá que ver si ella y su pareja continúan con buen rollo e intimando dentro de la casa y si el acercamiento que ha habido entre Alejandro Albalá e Ylenia en los últimos días continúa o se rompe con la entrada de Suescun.

La que también se reencontró una vez más con su ya ex-pareja fue Candela que vivió un triple encuentro con su ex Antonio Tejado y con María Jesús Ruiz, con quien había tenido una buena relación durante su estancia en la casa y con la que ahora tenía cuentas pendientes tras el lío que han mantenido Tejado y la ex-miss en las últimas semanas. ¿Qué pasará con este trío si Candela consigue ser repescada?

Por último, Fede se convirtió en el tercer finalista de cara a la repesca para felicidad de Ylenia que se tiró a sus brazos tras ver que el italiano volvía (al menos por 3 días) a la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros

Archivado en

· · · ·