Sofia rompe definitivamente con Alejandro Albalá en ‘GH Dúo’

Las dudas con Ylenia y el supuesto tonteo de la pamplonica con Fede hacen saltar por los aires la relación

El pasado domingo Sofía volvía junto a Candela y Fede como una de las posibles candidatas a la repesca durante el ‘Debate de GH Dúo’. Era entonces cuando se volvía a ver un Alejandro distante y receloso con Sofia por el daño que ésta anteriormente le había causado. Sin embargo, tras una conversación convincente con Kiko Rivera, Albalá volvía a los brazos de la pamplonica dejándose ver entre evidentes muestras de cariño bajo el edredón.

Todo estaba, pues, en agradable sintonía hasta que Sofía se derrumbó tras una conversación con sus compañeros en la que comentaba entre lágrimas que no quería estar con Alejandro. Con la charla concluida, decidió finalmente dar el paso que sentía. Fue entonces en el dormitorio donde la ganadora de Superviviente dio el último paso comunicando al santanderino su decisión. Llantos y dolor se instalaban entonces en los dos concursantes.

“Por mi parte, quiero que no estemos juntos. Es muy doloroso para mí”, dijo Sofia.  “Me alegro de que estés bien, feliz pero ya está”, contestaba Albalá.

Y todo ello ocurrió en medio de la vorágine de la repesca en la que los candidatos a repescado han sentado malestar por informaciones del exterior. En este caso Albalá criticaba el trato, más cariñoso a su entender, de Fede con Sofia. Dejaba mostrar así sus celos comentando irónicamente la situación con Ylenia, “¿pero tú te crees que no han tenido algo fuera?, ¿no los ves?”.

Por su parte Fede era contundente con el ya ex de Sofía. “Antes teníamos cierto tipo de respeto ahora ya me da completamente igual”, sentenciaba.

Por el momento la relación entre los cuatro sigue tensa tras la afirmación de Alejandro durante ‘GH Dúo: Limite 48 horas’ que Fede le daba igual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram