Sara Carbonero ficha como colaboradora de ‘Deportes Cuatro’

Sara Carbonero cierra su regreso a Mediaset y hará entrevistas en ‘Deportes Cuatro’.

Sara Carbonero se incorpora al equipo de ‘Deportes Cuatro’ para ponerse al frente de una sección semanal en la que entrevistará a los protagonistas y profesionales vinculados al mundo del deporte de cualquier disciplina. Así lo ha confirmado el canal en un comunicado.

En cada entrega, la periodista mostrará el entorno del deportista, sus lugares de entrenamiento y dará a conocer su faceta más personal.

La primera cita será este lunes 18 de febrero con uno de los deportistas españoles más laureados de la historia: Javier Fernández, bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa de manera consecutiva y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 en patinaje artístico sobre hielo.

Sara Carbonero ha afirmado sobre este nuevo proyecto, estar «muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana.

Además, Sara Carbonero será una de las primeras invitadas de ‘Cuatro al día’ el día de su estreno, el lunes 18 de febrero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.
Mario Picazo en 'Tiempo al tiempo'.