Malú montó un «pollo» en su visita a ‘Sálvame’ y lo quema: «Lió una muy gorda»

Los colaboradores recordaron el «carácter complicado» de la artista y las exigencias que pidió en su visita al programa hace unos años.

La sorprendente relación entre Albert Rivera y Malú sigue coleando una semana después de que saliera a la luz. ‘Sálvame’ continúa dando más detalles sobre cómo se fraguó este incipiente romance y aprovechó este martes para recordar un polémico suceso que protagonizó la cantante hace unos años cuando visitó el programa,

«Aquí lió una muy gorda. Sucedió fuera de plató”, comenzó afirmando Mila Ximénez. «No lo puso nada fácil. No lo vamos a contar. Acabó muy mal con su representante por unas exigencias», añadía Paz Padilla mientras hablaba con David Valldeperas a través del pinganillo.

«Dijo que se iba y se le invitó a irse. Venía a promocionar su disco cuando estaba con La Voz”, prosiguió contando Mila. Y es que el carácter de la artista es algo de lo que se ha hablado ya en varias ocasiones en el mundillo: «Es complicada, arisca y desagradable«, decía Antonio Montero.

La polémica entre Malú y Paz Padilla

Asimismo, los colaboradores rescataron también una polémica del pasado que tenía como protagonistas a Malú y a la propia Paz Padilla. «Lo único que puedo decir es que, en 23 años que llevo de profesión, Malú ha sido la única persona que yendo yo con una personita, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido. Pero, me gusta ver la televisión y me gusta como canta», aseguró Paz hace unos meses haciendo referencia a la actitud que tuvo la artista con ella cuando se acercó junto a su hija cuando era pequeña para pedir un autógrafo.

Poco después, la artista se defendió dejando claro que «habrá sido una malinterpretación. De hecho yo he trabajado con Paz Padilla en sus programas cuando ella presentaba en Canal Sur. Siempre hemos tenido muy buen rollo. Si ella se ha sentido así, yo le pido disculpas».

Tras las palabras de la madrileña, la presentadora zanjó la polémica agradeciéndole las palabras y aceptando sus disculpas.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

· · ·