Rocío Carrasco, cerca de convertirse en concursante de la próxima edición de ‘Masterchef Celebrity’

La hija de Rocío Jurado habría hecho ya todas las pruebas con el programa de cocina de TVE para participar en la cuarta edición del concurso.

La versión “celebrity” de ‘Masterchef’ siempre ha sorprendido a la audiencia con su casting para el programa. Famosos de primer nivel entre los fogones de la cocina de ‘Masterchef’. Con la cuarta edición del programa sobre la mesa, ya se están empezando a barajar los primeros nombres y la productora no quiere bajar el nivel de las anteriores temporadas.

Según desvela en exclusiva Look, uno de los grandes fichajes de esta nueva temporada sería Rocío Carrasco. El mismo medio asegura que la hija de Rocío Jurado fue vista saliendo de los Estadios Fuente el Saz, lugar donde se celebró la selección final del concurso, junto con su marido Fidel Albiac. Por tanto, la aparición de Rocío Carrasco en la cuarta edición del programa de TVE estaría, según Look, a tan solo un paso.

Con esta incorporación, ‘Masterchef’ conseguiría seguir atrayendo a la audiencia tras los buenos datos cosechados en sus últimas ediciones de famosos. De hecho, programas de la competencia han acudido tiempo después a concursantes que ya habían pasado por las cocinas de TVE como, por ejemplo, Anabel Alonso, Carlos Baute o José Corbacho.

Rocío Carrasco, un pasado muy televisivo

Si los rumores se llegasen a confirmar, esta no sería la primera experiencia televisiva de Rocío Carrasco. La amiga de Terelu Campos ya se ha probado como presentadora o colaboradora en distintos programas de televisión. Su estreno fue de copresentadora en el programa llamado ‘Cita con Apeles’.

Aunque, sin duda, su nombre fue más conocido durante su etapa junto a María Teresa Campos en los programas de la mañana tanto en Telecinco como Antena 3. Lo más reciente de Rocío Carrasco fue el programa producido por La Fábrica de la Tele emitido en el late night, ‘Hable con ellas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · ·