Risto Mejide y Laura Escanes esperan su primer hijo

Tras días de rumores, por fin el publicista y la influencer han confirmado la feliz noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Risto Mejide y Laura Escanes esperan su primer hijo, según han confirmado ellos mismos con dos bonitas fotografías en sus cuentas de Instagram. La pareja ha querido poner fin así a los rumores que ayer circulaban sobre un posible embarazo de la joven.

El niño o la niña que viene en camino es el primer hijo de Laura y el segundo para Risto, que ya tiene un niño de nueve años, fruto de su relación con la periodista Ruth Jiménez. Laura no ha dado más detalles sobre su embarazo, pero sí ha asegurado que quería esperar un poco para dar la feliz noticia porque consideraban que aún es pronto.

Laura Escanes ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una bonita foto en la que sale enseñando la barriguita junto a su marido, y el siguiente mensaje: «¡Sí! VAMOS A SER PAPÁS. Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto… Pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS. Poquito a poco y listos para disfrutar de esta nueva etapa #toelrato»

Por  su parte Risto Mejide compartía una foto de posiblemente  su hijo mayor besando la barriguita de Laura, y el mensaje:  «Felices los 4 #toelrato»

Los mensajes de felicitación en ambas cuentas de sus amigos y compañeros de profesión, no se han hecho esperar. Tal es l caso de Lara Álvarez, Máxim Huerta, Cristina Pedroche  o Nagore Robles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices los 4. #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el 25 Feb, 2019 a las 9:58 PST

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'