PUBLICIDAD
Actualidad

Risto Mejide sabotea a ‘Todo es mentira’ para no hablar de Albert Rivera y Malú

«No voy a hablar de la vida privada de un amigo».

Este miércoles hemos amanecido con la noticia de la nueva relación entre Malú y Albert Rivera. El programa ‘Todo es mentira’ empezaba con un vídeo de la exclusiva sacada por la revista ‘Lecturas’ acompañado de la canción «Toda».

PUBLICIDAD

La pieza no ha sentado bien a Risto Mejide. El presentador ha asegurado que no había visto el vídeo. «Llevo doce años en televisión sin hablar de la vida privada de nadie y menos de un amigo», ha comenzado su intervención mientras sus colaboradores reían.

«Si ese va a ser el contenido de hoy, que sepáis compañeros, os lo digo a todo el equipo técnico y os lo digo allí en casa, yo pienso sabotear este programa«, continuaba. «Yo de esto no voy a hablar. Y no voy a permitir que nadie hable de la vida de nadie en este programa. Estoy muy cabreado», sentenciaba.

PUBLICIDAD

Para quitar hierro al asunto Miguel Lago preguntaba: «¿Soy el único al que le está cayendo el sudor por la espalda?». Ante esto, Risto pedía un aplauso para sus colaboradores «que no van a hablar de Albert Rivera». Las bromas han continuado antes de cambiar de tema. Elsa Ruiz  decía «me sorprende verte de ‘malú-mor». Por su parte, Marta Flicht soltaba «La novia de Albert estuvo en La Voz, no en La Vox».

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD