Risto destroza a Paz Padilla por su comentario sexista en ‘Got Talent’

Paz Padilla pidió a un concursante que se levantara la camiseta y Risto se indignó.

Paz Padilla sigue dando momentazos como jurado de ‘Got Talent España’. La presentadora, actriz y humorista se quedó anonadada por lo que habían hecho los Dunking Devils, un grupo de acróbatas de Eslovenia que mostraron todo un espectáculo de mates, saltos y volteretas que dejó sin palabras a todos.

Pero Padilla dio un paso más y le pidió a uno de los jóvenes que si podía levantarse la camiseta para ver su escultural cuerpo: «Dani, ¿puedes enseñarme los abdominales, por favor. Levántate la camiseta. Un poquito, un poquito, que yo quiero ver, que tú tienes que estar más fuerte que un pistacho cerrado«, dijo entre risas.

El joven acróbata se quedó sin saber que hacer ni decir pero cuando parecía que iba a hacer lo que Paz le pedía y ésta se subía a la mesa como una loca, le decía que se los enseñaría en la semifinal poniendo como requisito que les votara a lo que la presentadora de ‘Sálvame’ no dudó en darles su sí.

La actitud de Paz Padilla no gustó nada a Risto Mejide que tomó la palabra para cargar contra su compañera: «Mientras yo esté de jurado en este programa, ningún concursante va a ser juzgado como un cacho de carne. Sea hombre o mujer«. «Tú lo que eres es un envidioso porque no tienes los abdominales que puede tener él«, le respondía Padilla.

Y a decir por los comentarios de las redes, parece que Risto no fue el único que se indignó por lo que había hecho Paz dejando claro que si hubiera sido él el que lo hubiera hecho con una chica sería otra cosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne en 'Got Talent'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'