Raquel Martín, séptima expulsada de ‘GH DÚO’

La ex-concursante de ‘GH 16’ no ha podido superar su duelo con Kiko Rivera.

Ha sido sin duda el duelo más ajustado en lo que llevamos de edición. El pasado martes durante el ‘Límite 48 horas’ había prácticamente un empate técnico entre los dos nominados (Kiko Rivera y Raquel). Una vez que María Jesús Ruiz consiguió salvarse de la expulsión tras ser la menos votada para sorpresa de sus compañeros.

Finalmente, la audiencia se ha decantado por expulsar a Raquel Martín con un 55,9% frente al 44,1% que apostó por Kiko Rivera. La cacereña entró a la casa de Guadalix de la Sierra para reencontrase con Fede, con quien mantuvo un fugaz romance e Ylenia Padilla con quien tuvo sus más y sus menos precisamente por culpa del italiano.

En la casa se reencontró además con una de sus enemigas más acérrimas, Sofía Suescun, con quien la ex-gran hermana se lleva mal desde que coincidieron en ‘GH 16’ y ambas se disputaron el amor de Suso. Durante su paso por ‘GH DÚO’, Raquel Martín ha pasado bastante desapercibida salvo alguna discusión con Sofía, su propia pareja Ylenia una vez se marchó Fede o con Carolina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'