PUBLICIDAD
ActualidadVídeos

Raoul y Nerea brillan con su versión de ‘Cuéntame’ en ‘La mejor canción jamás cantada’

El tema ‘Yo soy Aquel’ se corona como ganador y consigue una plaza para la gran final del concurso.

Raoul y Nerea eran los encargados de abrir la gala de los 60 versionando el mítico tema del grupo Formula V «Cuéntame». En una gala repleta de éxitos musicales como el tema de Eurovisión de Masiel “ La, la, la” o “Yo soy aquel” de Rafael, los jóvenes artistas conseguían una gran ovación por parte del público y del jurado.

PUBLICIDAD

El cantante y actor argentino Gerónimo Rauch consigue un puesto en la final del concurso por su interpretación. De esta forma, consigue imponerse a temas como «Las flechas del amor», «Estando contigo» o «La chica ye ye» representando la década de los 60 en la final del programa.

PUBLICIDAD

Rauch consigue con “Yo soy aquel” una victoria inesperada en una gala en la que los propios concursantes daban por ganadora al ‘La, la, la» de Masiel. Finalmente, el argentino consigue unirse al tema ya clasificado la semana pasada, ‘La chica de ayer’ versionada por Alfred García.

PUBLICIDAD

En la gala de la semana siguiente se interpretarán los mejores temas del 2000 que serán interpretados por artistas como Dani Fernández, Rosa López o Natalia Lacunza, entre otros.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD