Rafaella Carrá vuelve a la televisión: compartirá proyecto con Bertín Osborne

La cantante italiana regresa a la televisión tras su despedida hace dos años del medio para presentar ‘Mi casa es la tuya’ en Italia.

Dos años han pasado desde que Rafaella Carrá diera por finalizado su periplo televisivo en España. Fue en la gala del 60 aniversario de TVE donde conocimos el anuncio de su adiós a la televisión. Sin embargo, tras dos años de ausencia, la artista italiana regresa para presentar la adaptación del programa ‘Mi casa es la tuya’.

El espacio de Mediaset da el salto internacional, tras superar los 100 programas y se sitúa como una de las principales apuestas de la RAI. De esta manera, un formato elaborado por completo en España, es adaptado en el extranjero bajo el nombre de ‘La mia casa è la tua’. La artista hablaba en la revista ‘Vanity Fair Italia’ dónde declaraba que espera no decepcionar a sus seguidores en un espacio en el que ni canta ni baila.

Una vez más, Rafaella Carrá se pone al frente de un formato televisivo como ya hizo en ‘The Voice Italy’ como jurado, ‘Salvemos Eurovisión’ o ‘La gala 60 años juntos’. Con este nuevo espacio, la Radio Televisión Italiana ha decidido apostar por una personalidad muy querida en el país. Al igual que el formato presentado por Bertín Osborne, la cantante realizará en su casa entrevistas a diferentes rostros del mundo italiano.

Bertín Osborne cruza el charco hasta Miami

Por su parte, el formato de entrevistas que protagoniza Bertín Osborne en Telecinco comienza las grabaciones de su nueva temporada. En esta ocasión, podremos ver a Bertín trasladarse hasta Miami donde entrevistará a ‘El Puma’. Del mismo modo, el espacio contará también con entrevistas a Jorge Javier Vázquez y otros rostros conocidos de la televisión.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.