Piden la expulsión de Kiko Rivera de ‘GH DÚO’ por su actitud agresiva contra Ylenia

El hijo de Isabel Pantoja tuvo una fuerte discusión con Ylenia y acabó rompiendo un plato contra el suelo.

Tras el enfrentamiento que tuvieron Kiko Rivera e Ylenia este pasado fin de semana y que acabó con el hijo de Isabel Pantoja rompiendo un plato contra el suelo, son muchos los seguidores del programa quienes piden su expulsión y critican que la organización tenga doble rasero.

Todo comenzó tras un reproche de la de Benidorm hacia su compañero por el tema de la comida. «Te comes una bandeja de carne cada noche. Ya en la anterior edición lo hacías, y eso es una falta de respeto a todos tus compañeros», le dijo Ylenia. «Yo por lo menos no voy bebiéndome el vino de cocinar«, le contestó él provocando que ella saltara.

«Tu colega también lo hace y no le dices nada. Incoherencias Rivera», dijo entonces Ylenia haciendo referencia al doble rasero de Kiko. Pero lo peor vino cuando ambos se enfrentaron por sus «problemas»: «¿Algún problema?«, le dijo él a lo que ella le contestó que «pocos» haciendo que Rivera le atacara diciendo que «no, tienes muchos». «Tú también tienes muchos problemas, lo que pasa es que yo no los cuento para dar pena«, le espetó Ylenia.

Y fue justo cuando Kiko Rivera fuera de sí se acercó a su compañera y de la ira rompió un plato contra el suelo caldeando aún más el ambiente con el resto de compañeros intentando tranquilizar a los dos. Tras la emisión de las imágenes, la organización no penalizó de ninguna forma el acto «violento» del hijo de la tonadillera por lo que muchos pidieron en las redes la expulsión disciplinaria acusando al programa de hacer oídos sordos por tratarse del hijo de Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención

Archivado en

· · · · ·