PUBLICIDAD
ActualidadViral

Piden el boicot a Jordi Évole por su entrevista a Maduro: «Para que cierren el canal»

Numerosos periodistas y compañeros de laSexta salen en defensa de Évole.

Jordi Évole lo consigue: entrevistará a Nicolás Maduro en el regreso de ‘Salvados’ este domingo 3 de febrero. El periodista se sentará así frente al mandatario de Venezuela, sólo unas horas antes de que termine el ultimátum dado por España y la UE para que convoque elecciones. Sino reconocerán a Juan Guaidó como presidente de Venezuela.

PUBLICIDAD

La gran expectación generada por este programa especial, que se espera que logre un gran dato de audiencia está generando mucho ruido en las redes y está siendo diana de algunas críticas. Sectores muy críticos con el régimen de Maduro han reprochado a Évole que entreviste a Nicolás Maduro, en plena crisis política en el país, donde se detuvo a tres periodistas de la agencia EFE esta misma semana.

PUBLICIDAD

Los detractores incluso llaman al boicot al programa. Las razones que esgrimen se centran en la promo del programa donde aparece Maduro sonriente y algunos lo consideran una «burla». También ven inmoral dar voz a quien creen un «dictador».

PUBLICIDAD

Sin embargo, son muchas voces las que han salido en defensa de Évole y lamentan que se critique un programa, incluso antes de emitirse. Periodistas como Ana Pastor o Carlos del Amor han expresado su apoyo al periodista:

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD