Pedro, de aprendiz más odiado a cuarto expulsado de ‘Maestros de la costura’

El concursante más polémico de la edición perdió contra Sergio en la prueba de eliminación. Su pinchazo le abocó a abandonar los talleres y el público lo festeja.

Pedro se salvó ‘in extremis’ el pasado domingo de la expulsión en ‘Maestros de la costura’. Una decisión que el público calificó rápidamente de tongo. Este miércoles, en una nueva gala del talent show de costura y moda, los talleres despidieron a este joven y polémico concursante.

Pedro se convierte en el cuarto expulsado de la edición, con una trayectoria no exenta de polémicas y una escasa formación. El jurado del programa de TVE no ha dudado en reprender al aprendiz por estar siempre más pendiente de las cámaras, que de sus confecciones.

Su actitud prepotente con sus compañeros y jueces ha provocado que no se haya ganado buenos amigos, tampoco entre el público. También ha sido el más contestón, llegando a encararse a gritos con Lorenzo Caprile. Son muchos los seguidores de ‘Maestros’ que han comparado su perfil de concursante con el del polémico Eduardo de la pasada edición.

En la gala emitida este miércoles 6 de febrero, Pedro pinchó en la prueba de eliminación, cuando los aprendices debían confeccionar un sombrero o un tocado y Pedro presentó un auténtico desastre. Tanto es así que pegó su tocado con silicona, y lo remató con alfileres, algo «inadmisible» para los jueces. El concursante no superó la prueba, tras un duelo en el que se enfrentó a Sergio.

«Me falta base técnica y creatividad», reconoció. «Si hubiera venido con una formación mas heavy, lo hubiera petado», se excusó el joven tras conocer su expulsión después de cuatro programas.

«Estoy orgulloso de estar aquí le pese a quien le pese. Porque le pesa a muchos», sentenció segundos antes de abandonar los talleres. El público en las redes sociales celebró rápidamente esta expulsión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'.