Paulina Rubio revienta ‘La Voz’: se olvida la letra de su canción y amenaza con irse

La coach de ‘La Voz’ en Antena 3 ha incendiado los Asaltos, tras la filtración de una gran bronca. Se suma a su último desliz, olvidarse de la letra de su propio tema.

Paulina Rubio ha sido la gran protagonista de la cuarta gala de Asaltos de ‘La Voz’. El talent musical, que es todo un éxito de audiencias en su nueva etapa en Antena 3 habría vivido un episodio embarazoso. Sacan a la luz que Paulina Rubio montó una gran bronca en uno de los asaltos emitidos este martes. Después de que sus compañeros le criticaran tras expulsar a uno de los concursantes favoritos.

Según cuenta Look, el programa de Antena 3 vivió una de las broncas más descomunales que se recuerdan en este formato. Tanto que la mexicana se habría llegado a plantear abandonar el concurso para siempre. La estrella latina desoyó los consejos de su asesor Antonio José y provocó la expulsión más polémica.

Tras las críticas de sus compañeros Paulina montó en cólera, hasta tal punto de quitarse el micrófono y abandonar el plató. De tal forma que la grabación tuvo que pararse durante más de una hora. Paulina estaba decidida a abandonar su puesto en el programa «si no recibía alguna disculpa por parte de sus compañeros», asegura un testigo presencial. Tanto, que su asesor Antonio José acabó llorando. Tras más de una hora de bronca en los pasillos, la cantante finalmente regresó a su silla para continuar.

Dicha bronca no se emitió en Antena 3. Este tensísimo momento fue disimulado en ‘La Voz’, con una secuencia de los coaches echándose el brazo por encima del hombro. La polémica expulsión según el citado medio fue la de Aitor Martín, quién estaba en todas las quinielas para ganar el concurso.

Además, en la cuarta gala de Asaltos, Paulina Rubio fue criticada en las redes por olvidarse la letra de su canción «Mi nuevo vicio». La artista se olvidó en plena actuación de la letra en hasta dos ocasiones, trabándose, repitiendo frases y quedándose en blanco.  [Ver vídeo del momento AQUÍ desde el minuto 49].

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona tiene que parar los pies a Colate por lo que le oyó decir en ‘De Viernes’
Colate Vallejo-Nágera Paulina Rubio