La lista completa de canciones que sonarán en la gira de ‘OT 2018’

Famous y Alba Reche, los concursantes con más temas en la gira de conciertos de ‘OT’, con un total de cinco.

La lista de las canciones que completarán la gira de los concursantes de ‘OT 2018’ ha salido a la luz, y de la forma más curiosa. El profesor vocal de ‘Operación Triunfo’, Joan Carles Capdevila, ha publicado este jueves dos tweets en los que aparecían sendas sopas de letras. En ellas, los seguidores del concurso podían encontrar, si se esmeraban un poco, algunas de las canciones que compondrán esta gira.

Dicha gira, que arranca el próximo 8 de febrero en el Wizink Center de Madrid, contará evidentemente con todos los concursantes de la edición. Uno de los que más veces se subirá al escenario será su ganador, Famous. El sevillano interpretará un total de cinco actuaciones. Las que cantará como solista serán “And I Am Telling you I’m Not Going” y “Uptown Funk”, esta última quizá la más recordada de la edición. Además, también formará dúos con María y “1,2,3”, Natalia con “Fell it still” y Marta con “September”.

Por su parte, otra que también se subirá más veces que los demás al escenario será la valenciana Alba Reche, también en cinco ocasiones. En solitario interpretará “La llorona”, su tema más mítico, y “She used to be mine”. Los dúos elegidos serán la inolvidable “Toxic”, junto a Natalia, y “Respect”, con Noelia. Finalmente, también cantará en forma de trío “Este amor no se toca”, con Natalia y Julia.

La lista de la gira se completa con algunas de las actuaciones más populares de esta edición. Las grupales que se interpretarán serán “Somos”, “This is me”, “Don’t stop me now”, “Spice up your life” y “Viva la vida”.

Otros de los temas que podremos disfrutar en la gira serán el “Perfect”, de Damion y África, “Échame la culpa”, de Alfonso y Sabela, “Vivir” de Dave y Julia, “El ataque de las Chicas cocodrilo”, de Carlos Right y Miki, “Una lluna a l’aigua” de Miki o “Stone cold” de Noelia, entre muchas otras.

Tampoco podía faltar en este reparto de temas “La Venda”, interpretada por Miki, que será la canción que representará a España en el próximo Festival de Eurovisión que se celebrará el mes de mayo en Israel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María del Monte y Famous en 'Dúos increíbles'.
Paloma San Basilio y María del Monte

Archivado en

· · · · · · ·