‘OT 2018’ amplía su gira de conciertos y confirma nuevas firmas de discos

Los 16 concursantes firmarán discos los próximos días en numerosas ciudades y amplía su gira a Granada y Almería.

Buenas noticias para los seguidores de ‘Operación Triunfo’. Si hace unos días coincidiendo con el arranque de la gira el pasado viernes en el WiZink Center de Madrid se confirmaban nuevas firmas de discos con los 16 concursantes de ‘OT 2018’, este miércoles además se han anunciado dos nuevas ciudades que se suman a la gira de conciertos.

Así, tal y como han anunciado Universal Music y Live Nation, las encargadas de organizar la gira de los chicos de ‘OT 2018’, Granada y Almería se suman a la gira los próximos 14 de junio y 21 de agosto respectivamente.

De esta forma así queda la gira de conciertos de ‘OT 2018’ hasta la fecha:

3 de Mayo – Pamplona (Navarra Arena)

24 de Mayo -A Coruña (Coliseum)

31 de Mayo – Barcelona (Palau Sant Jordi)

1 de Junio – Barakaldo (Bizkaia Arena Bec!)

8 de Junio – Sevilla (Estadio Benito Villamarín)

14 de Junio .- Granada (Plaza de Toros)

22 de Junio – Palencia (Estadio Nueva Balastera)

27 de Junio – Inca-Mallorca (Poliesportiu Municipal Mateu)

29 de Junio – Valencia (Auditorio Marina Sur)

6 de Julio – Málaga (Auditorio Municipal Cortijo de Torres)

21 de Julio – Gijón (Gijón Life)

21 de Agosto – Almería (Recinto de conciertos de verano)

Más firmas de discos

Por otro lado, los 16 concursantes visitarán nuevas ciudades en los próximos días con nuevas firmas de discos. Los finalistas lo harán en solitario mientras que el resto de concursantes lo harán en grupos.

El jueves 14 de febrero, día de San Valentín, firmarán discos Alba Reche en A Coruña, Natalia en Barcelona, Sabela en Salamanca y Julia en Granada de 18.00 a 20.00 horas.

Un día después, el viernes 15 de febrero serán Miki, Marilia y Alfonso los que firmen discos en el Carrefour Gran Turia de Valencia y Noelia, Dave y Marta en el MediaMarkt de Alcalá de Guadaira de Sevilla de 18.00 a 20.00 horas.

El sábado 16 de febrero, el ganador de ‘OT 2018’ Famous viajará hasta Zaragoza para firmar discos en el Fnac Puerto Venecia de 11.00 a 13.00 horas. A la misma hora, también volverán a firmar discos Noelia, Marta y Dave en El Corte Inglés Bahía de Málaga y Miki, Marilia y Alfonso en el Fnac Nueva Condomina de Murcia.

El jueves 21 de febrero, les toca el turno de nuevo al ganador y tres de las finalistas de la última edición. Famous firmará discos en El Corte Inglés Bahía San Fernando de Cádiz, mientras que Natalia lo hará en el Carrefour Las Rosas de Madrid, Sabela en El Corte Inglés Nuevo Centro de Valencia y Julia en el MediaMarkt de Córdoba de 18.00 a 20.00 horas.

El viernes 22 de febrero, Carlos Right, África y Joan viajarán a Alicante para firmar en El Corte Inglés de Elche; Miki, María y Dave harán lo propio en el Carrefour de Cáceres y Alfonso, Noelia, Marta y Damion en El Corte Inglés de León de 18.00 a 20.00 horas.

El sábado 23 de febrero, los mismos grupos formados por Carlos Right, África y Joan; Miki, María y Dave; y Noelia, Marta, Dave y Damion firmarán CD’s en Albacete, Badajoz y Asturias de 11.00 a 13.00 horas respectivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»

Archivado en

· · · ·