Lady Gaga y Bradley Cooper brillan con «Shallow» en los Oscar 2019

La cantante y el actor interpretaron la canción de banda sonora de la película ‘Ha nacido una estrella’ con la que dejaron vibrando a todos los asistentes.

Fue uno de los momentazos de la gala de los Oscar 2019 que se celebró la pasada noche del 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Lady Gaga y Bradley Copper protagonizaron una preciosa actuación de ‘Shallow’, la canción principal de ‘Ha nacido una estrella’, haciendo enmudecer al público asistente.

La cantante y el actor empezaron la actuación acercándose lentamente al escenario para interpretar la canción. El actor comenzó cantando la primera parte de la canción. Mientras que la cantante se sentaba al piano para tocar los acordes de la melodía, para mas tarde, acompañarle con su voz. La pareja logró poner en pie a todo el auditorio.

Lady Gaga no solo sorprendió con su actuación junto a Bradley Cooper, también obtuvo el premio a la Mejor Canción y también destacó por su emocionante discurso. Muy emocionada, no acababa de creerse lo que había conseguido. Tuvo unas palabras de agradecimiento para Cooper y compartía un emotivo mensaje sobre no dejar de perseguir los sueños: «He trabajado duro durante mucho tiempo. No se trata de ganar, se trata de no darse por vencido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Friends Lady Gaga
VÍDEO – Beatriz Luengo brilla como Lady Gaga en el ‘Tu cara me suena’ americano