Oriana Marzoli, tentada para un nuevo reality chileno llamado ‘Resistiré’

La venezolana podría volver al mundo de la televisión después de estar unos meses alejadada tras su abandono en ‘Gran Hermano VIP 6’ en España.

Oriana es considerada por sus fans como la ‘reina de los realities’. Por aguantar durante seis meses, en algunas ocasiones. Aunque también ha abanonado otros como ‘Supervivientes’ (en dos ocasiones) o ‘GHVIP6’. Pero desde Chile vuelven a aportar por ella para un nuevo concurso de convivencia. Se llama ‘Resistiré‘. Según la cadena ‘Mega’, el objetivo del concurso es sobrevivir, algo parecido a ‘Supervivientes’.

La cadena aclara la temática del concurso. Según FórmulaTV, «es un formato en el que los participantes pondrán en riesgo sus vidas enfrentándoe a pruebas extremas y donde la conviencia es el principal objetivo«. Serían un total de 24 participantes y optarían a un premio final de medio millón de euros. Este premio podría convencer a más de uno. De hecho, cuentan que dos expareja de Marzoli como Álex Consejo y Pablo Zamora podrían concursar.

A pesar de lo tendador que es, la venezolana ha rechazado participar en el concurso.  Ella misma lo ha dicho en sus historias de Instagram: «No me gusta el programa por el tema de la supervivencia». También podría haber rechazado la entrada al concurso por la demanda que le puso su excompañera Dominique Lattimore en ‘Doble Tentación’. ¿Será que ya no le apetece participar en más realities?

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado