Oriana Marzoli arremete contra Amaia Romero: «Que asco me da»

La ex concursante de ‘Gran Hermano’ se ha escandalizado ante la decisión de la cantante de acudir a los Goya sin depilar.

Oriana Marzoli ha cargado sin piedad contra Amaia Romero por el hecho (absurdo) de no depilarse las axilas. Pese a que confiesa «no saber quién es«, algo cuanto menos curioso porque todo el mundo sabe ya quien es ‘Amaia de España’, la venezolana ha aprovechado su canal de mtmad, donde analiza diversos y titulares y da su opinión sobre temas curiosos de actualidad, para decir lo que piensa de la decisión de Amaia de acudir a la gala de los Goya  sin depilarse las axilas: «¿En serio? Que asco, no. O sea, qué asco«, exclama Marzoli al conocer la noticia.

Pese a que la decisión de Amaia fue muy aplaudida por la mayoría de las mujeres, entre ellas, Nagore Robles, Oriana confiesa; «A mi esta guarrada de no depilarse las axilas me parece lamentable. Dejaos por favor del tema del feminismo. Esto no tiene nada que ver con que la mujer tenga que depilarse o no. Es que a mí personalmente me da demasiado asco».

Y acaba enviando un mensaje a la cantante: «Déjate de chorradas, de modernismos, me parece  asqueroso. La muchacha cantará muy bien, pero eso es una cochinada. Por favor, depílate«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Nagore Robles da plantón a ‘Supervivientes’ a última hora con esta inesperada decisión