Omar Montes, rumbo a ‘Supervivientes 2019’

El ex novio de Isa Pantoja habría cerrado un acuerdo con la productora para ser uno de los concursantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’. También suena el nombre de Rocío Flores.

Aunque siempre ha defendido que el mundo de los realities no es lo suyo, parece que Omar Montes ha cambiado de opinión. Y es que, según avanza Lecturas el cantante y ex pareja de Isa Pantoja ya ha formado el contrato que le convertirán en uno de los concursantes de  ‘Supervivientes 2019’, 

El cantante ya habría llegado a un acuerdo con Bulldog TV, la productora del programa. Montes ya la lió durante su breve participación en ‘GH VIP 6’, dónde se pidió reiteradamente su expulsión por sus comportamientos machistas, sus frases y su comentado edredoning con Techi.

Este fichaje provocaría un reencuentro muy esperado, el de dos de los ex de Isa Pantoja: Omar Montes y Alejando Albalá. Y es que, la pasada edición de ‘Supervivientes’ Albalá consiguió una invitación directa a la próxima edición del concurso. No se sabe aún si el actual concursante de ‘GH Dú0’ participara o no también el de reality de supervivencia.

Pese a que de momento, solo Omar Montes habría firmado ya el contrato, están sonando algunos nombres con fuerza como posibles supervivientes.  Carlos lozano, Ivonne Reyes, Azúcar Moreno o Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, son algunos de los que podrían participar en el concurso que previsiblemente comenzará en primavera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes