Omar Montes estalla contra Chabelita y Asraf: «Se gana la vida como puede»

El ex concursante de ‘GH VIP’ ha dado a Chabelita y a Asraf donde más les duelen. es la primera vez que Omar se pronuncia sobre la relación entre su ex y el que fuera su amigo.

Todo empezó con un mensaje muy significativo de la hija de Isabel Pantoja en su cuenta de Twitter: «Me enseñaste a jugar y baby te gané«. Palabras que no gustaron ni un pelo a su ex, Omar, quien ha decidido responderla con unas duras declaraciones: «Que vas a ganar tú si lo único que puedes hacer con Mister Proper es jugar a las cocinitas y puenting. Entre tú y ‘El Gordo’ hoy me queréis dar el día a mí. Deja de hacer revistas hablando malas cosas y déjate de tanto viaje y pasa más tiempo con la persona que deberías pasarlo«, un claro mensaje recomendándola que pase más tiempo con su hijo, un tema que a Chabelita la duele profundamente, pues el padre de su hijo, Alberto Isla estaría pensando en pedir la custodia total del niño.

Poco después, Isa Pantoja, al darse cuenta del mensaje de Omar, le ha respondido de la siguiente forma: «Para qué voy a gastar más que este tuit en dedicarle a usted. No y eso que no para de intentar provocarnos. Yo nunca hablaré ni bien ni mal porque ya fue!!! Deje la amargura, más bien consiga alguien para vivir algo bonito. En el corazón no se manda».

Esto ha sido la gota que colmó el vaso y Omar ha acabado por estallar muy enfadado: «Acabo de ver lo que me mandáis de la revista y he leído algo en lo que prefiero no meterme. Yo nunca hablaría así de mi madre ni de mi hermano, pero bueno, cada uno se gana la vida como puede». Escribía Omar refiriéndose a la portada de Isa en la revista ‘Lecturas’ hablando de su hermano Kiko Rivera, y de su madre, Isabel Pantoja.

Los usuarios de la red, empezaron entonces a acusar a Omar de estar celoso de la relación entre Asraf e Isa, pero él se defendía: «Yo no estoy molesto con nada ni con nadie. Yo estoy trabajando y ganando pasta para gastármela con mi hijo… Paso de todo, a mí ninguna me va amargar. Al revés, como me ponga en modo jodón el que os voy amargar soy yo…», decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje