Nuevas acusaciones de tongo a ‘GH DÚO’ por las «trampas» de Kiko Rivera para ser líder

Los espectadores consideran que el DJ e Irene Rosales debían haber sido descalificados por trampear.

‘GH DÚO’ aprovechó que era San Valentín para hacer una prueba por la inmunidad y el liderazgo con mucho «amor» tras los reencuentros de algunos concursantes con sus «parejas» ya expulsadas. Así, Ylenia volvió a ver a Fede, Alejandro Albalá se quedó tocado tras reencontrarse con Sofía y Antonio Tejado recibió un rapapolvo de su ex Candela.

La prueba de la inmunidad era una recreación de la escena de los espaguetis de «La Dama y el Vagabundo» en la que cada pareja debía ir comiendo de los extremos de un ‘espagueti dulce’ con el objetivo de acabar en el menor tiempo posible dándose un beso.

Los primeros en someterse a la prueba fueron la nueva pareja formada por Alejandro Albalá y Yoli. Tras ellos, Carolina Sobe y María Jesús Ruiz fueron descalificadas por romper la «lengua dulce» y tocarla con la mano. Después, Ylenia y Raquel se dieron un buen morreo que fue muy comentado en las redes pero sin duda el momento polémico vino con Kiko Rivera e Irene Rosales que fueron los que lo hicieron en menos tiempo (39 segundos) convirtiéndose de nuevo en jefes de la casa ganando la inmunidad.

Sin embargo, los espectadores han acusado una vez más al programa de favoritismo hacia el hijo de Isabel Pantoja porque, según ellos, habría hecho trampas por haber cogido varios trozos a la vez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención

Archivado en

· · · ·