Natalia Lacunza (OT 2018), la invitada más especial de Alfred García en su último concierto

La tercera finalista de ‘OT 2018’ apareció por sorpresa en el bolo de Alfred García en Barcelona para cantar ‘Por si te hace falta’

Alfred García está imparable con una gira de conciertos que ha colgado el cartel de ‘No hay entradas‘ en casi todas sus fechas programadas, teniendo incluso que añadir una segunda cita en algunas ciudades por la gran demanda de peticiones de sus fans.

Para abrir boca de cara a su primer concierto el próximo 28 de Febrero en Madrid, el catalán ofreció un bolo como aperitivo de su ‘1016 Tour‘ en la Sala Sidecar de Barcelona, que contó con una colaboración muy especial que sorprendió a todos los presentes. Natalia Lacunza, tercera finalista de ‘OT 2018’ apareció en el escenario para cantar junto al catalán una de las canciones de su disco, ‘Por si te hace falta’.

Tal fue la sorpresa de los fans, y el positivo recibimiento de sus seguidores al ver el vídeo del momento en las redes sociales, que ya hay una campaña abierta para que Alfred y Natalia junten sus voces en una futura colaboración.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.