‘Mujeres, hombres y viceversa’ rescata a Efrén Reyero para reflotar su audiencia

El exconcursante vuelve al trono para intentar relanzar el programa. 

La situación de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es completamente crítica. El dating show está pasando por el peor momento de su existencia en cuanto a audiencias se refiere. Después de ser desterrado de Telecinco a las tardes de Cuatro a principios de 2018, el programa regresó a las mañanas de la segunda cadena de Mediaset antes del verano, pero sus datos apenas se han visto revitalizados.

En noviembre, y como penúltimo revulsivo para intentar dar un golpe de efecto, Mediaset España decidía sustituir sustituir a la presentadora del espacio, Emma García, por Toñi Moreno. Sin embargo, los índices de audiencia no tradujeron este cambio en una mejora de los datos.

Ahora, la dirección del programa ha ideado un revulsivo para tratar de lograr que el formato regrese a sus orígenes. Esta mañana, después de la final de Alberto Santana, se ha anunciado el regreso de Efrén Reyero, uno de los primeros tronistas de la historia del formato. Hace diez años, por allá noviembre de 2008, Efrén celebraba su final en la que terminaba decantándose por Soraya, ante 3,2 millones de espectadores y un estratosférico 27% de share. Cómo ha cambiado el cuento…

El formato se mueve actualmente en datos en torno al 3% o 4%. El buen rendimiento producido por el tráfico que genera a través del visionado online en Mitele o la web de Telecinco le ha valido al grupo de Paolo Vasile para mantenerlo con vida, pero sus números son cada vez menos halagüeños.

Con esta vuelta a los orígenes, los responsables de Mediaset España y la productora Bulldog Producciones quieren continuar una senda de regresos sonados que ya iniciaron hace unos meses con la vuelta de tronistas ilustres del programa, como Alberto Santana o Noel Bayarri.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· · ·