Muere José Pinto, el ganadero de «Los Lobos» de ‘Boom’

El que fuera miembro del mítico grupo de concursantes del concurso de Antena 3 y que ya pasó por ‘Saber y ganar’ ha fallecido de forma repentina.

José Pinto, el ganadero salmantino que formó parte de «Los lobos», el equipo de concursantes que ha hecho historia en ‘Boom’, ha fallecido este miércoles de forma repentina a los 57 años de edad tal y como informa el diario La Gaceta de Salamanca y ha confirmado Atresmedia en su cuenta de Twitter.

El cuerpo del ganadero salmantino ha aparecido sin vida en la casa de su hermana, sin que los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar hayan podido hacer nada según ha desvelado José Eloy Alfonso, alcalde de la localidad de Casillas de Flores en la que residía Pinto. El edil ha contado que la última vez que habló con el ex-concursante de ‘Boom’ fue este lunes por la mañana cuando el ganadero le pidió ayuda con las vacas porque no se encontraba bien.

De ‘Saber y ganar’ a ‘Boom’

Tras 19 meses en televisión el salmantino José Pinto dijo adiós al concurso el pasado 18 de diciembre de 2018 después de 373 programas. Fue entonces, cuando el equipo decidió continuar en el concurso de Antena 3 incorporando al jienense Alberto Sanfrutos en el lugar de Pinto.

Pero el salmantino ya tenía experiencia pues ya había concursado en ‘Saber y ganar’ donde además se convirtió en uno de los magníficos.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Zapata y José Pinto
Óscar Díaz en 'Pasapalabra'.

Archivado en

· · ·